Latest News

martes, 17 de mayo de 2016

Google amenaza a Uber al poner a prueba servicio para compartir viajes en auto

MOUNTAIN VIEW, EE.UU.- Google podría convertirse en una fuerte competencia para servicios de transporte como Uber o BlaBlaCar, con una nueva aplicación basada en la herramienta de tránsito Waze para compartir viajes en automóvil, que será testeada en principio en San Francisco y sus alrededores.

En un primer paso, se invitará a los empleados de algunas empresas participantes a usar esta plataforma, llamada "Waze Carpool", para compartir sus viajes al trabajo. Un servicio de este tipo provisto por Google, era algo que ya se rumoreaba desde hace algún tiempo.

Waze es una aplicación de navegación adquirida por Google el 2013 que estima la mejor ruta de viaje en base a informaciones actualizadas de los usuarios.

San Francisco y sus alrededores son famosos por sus tacos. Muchos empleados de empresas tecnológicas viajan a diario entre la ciudad y Silicon Valley.

Por otra parte, este nuevo emprendimiento de Google podría suponerle competencia a una de sus propias inversiones: el brazo de capitales de riesgo de la empresa de internet invirtió en 2013 más de 250 millones de dólares en Uber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro sitio web deja tus comentarios...