Latest News

domingo, 30 de agosto de 2015

Cómo escoger los mejores auriculares

Los auriculares son hoy en día una pieza esencial en nuestro día a día. Pero hay un gran universo de opciones y escoger el más conveniente puede convertirse en una tarea abrumadora.

Algunos son mejores para escuchar buena música con mejor calidad en casa, mientras que otros son más portátiles y te permiten más comodidad mientras vas en la calle o en transporte público.

También vienen con una gran cantidad de características, como cancelación o eliminación de ruido e inalámbricos, entre otros.

BBC Mundo te ofrece la siguiente guía para ayudarte a escoger el que más te conviene.

La combinación mágica

La mayor parte de la gente busca audífonos que combinen mejor fidelidad de sonido, con mayor confort y portabilidad. Y al menor precio.

Pero en realidad hay muchos factores que llevan a que el auricular que escojas haga más énfasis en uno u otro de estos factores.

No es lo mismo usar unos auriculares para hablar constantemente por teléfono que usarlos para escuchar música en alta calidad.
De manera que la primera pregunta que tienes que hacerte antes de comprar tu auricular es cuál va a ser el uso principal.

Diferentes tipos, diferentes beneficios

Hay cuatro tipos de audífonos y todos ofrecen más o menos énfasis en uno que otro factor.

Los auriculares que se apoyan en la cabeza, también llamados Over-ear tienen almohadillas que cubren toda la oreja y son más cómodos si vas a utilizarlos por largos períodos.

También tienden a tener mejor calidad de sonido, pero son más caros y mucho menos portátiles. Por ello, es mejor reservarlos para uso profesional o en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro sitio web deja tus comentarios...