Latest News

jueves, 23 de julio de 2015

Duras críticas a David Guetta

Ni siquera ser uno de los DJs más exitosos de los últimos tiempos salvó a David Guetta ser víctima de polémica, tras su presentación en mayo en Pacha Ibiza. Allí presentó personas montadas en caballos como parte de su show, algo que no fue bien visto ni por sus fans ni por los defensores de los animales, quienes iniciaron una campaña para evitar que esto se repita.

"El caballo entró al salón de Pachá a eso de las 4:00 am, con una multitud de gente, borracha y drogada, sudando y gritando. Es irresponsable poner a un caballo en un club nocturno y someterlo a esa tensión", se lee en la petición de la campaña.

También varios de sus colegas lo criticaron, uno de ellos fue DeadMau5, quien escribió enTwitter"Los caballos pertenecen a las granjas, no a una discoteca sobrevalorada para que sea objeto de un DJ al que se le paga en exceso".

Según informó el representante del músico, durante el show el caballo estuvo acompañado de un veterinario y tenía los oídos protegidos. De todas formas, sin ánimos de seguir alimentando la controversia, el próximo show de David Guetta no presentará animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro sitio web deja tus comentarios...