Latest News

martes, 24 de marzo de 2015

Tony Dize logra el #1 en Billboard con “Rulesa Rusa”

Ruleta Rusa” marcó un hito histórico en plena víspera de la llegada del nuevo disco de la Voz Inconfundible del Género, Tony Dize ¡El sencillo logró el 2do No.1 de su nuevo álbum!

Esta asombrosa mezcla de tonos nativos del “merengue” producida por Mambo Kingz, llegó al #1 del Chart musical más importante de la industria del entretenimiento, Billboard. “Ruleta Rusa” es uno de los tantos “tonos” que compone la “melodía” prometida por Dize en su nuevo álbum: “3rdSeason”. Este disco está previsto a impactar Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica desde este próximo 7 de Abril.

Para mantener la esencia de su brillante trayectoria promoviendo una “melodía única” a través de sus interpretaciones, Tony Dize celebra la llegada al #1 de “Ruleta Rusa” con la liberación del tercer sencillo promocional de su mencionado disco titulado “Duele el Amor”. Al igual que otros de su nuevo álbum tales como “Prometo Olvidarte” y “Ruleta Rusa”, “Duele el Amor” sumará un logro más a su larga lista de hits musicales obtenidos en años de actividad artística.

Dando un corto recorrido a los prometedores éxitosque trae consigo su nuevo disco, “Ruleta Rusa” actualmente se encuentra en la posición #1 del Chart tropical de Billboard y “Prometo Olvidarte” se convirtió en un himno luego de llegar al Top 5 de Billboard “Hot Latin”. Sin embargo Tony Dize, cree que la melancolía y el dolor por el amor perdido no ha sido suficiente y debe llegar aún más lejos con “Duele el Amor”, es la “estocada final” directo al corazón de sus escuchas.

“Esta canción refleja el sentimiento que se pasa en una relación ya en su etapa final, y en la que muchaspersonas, se identifican al escuchar su letra”, argumentó Tony Dize sobre “Duele el Amor”, la nueva propuesta musical que hoy 23 de Marzo se liberó en la radio estaciones y plataformas digitales.

3rd Season” viene con 17 canciones e incluye los sencillos más recientes del artista: Además, contiene fusiones variadas de música urbana con letras románticas y colaboraciones junto a importantes colegas del género. A partir del día siguiente, 24 de Marzo del año en curso, el nuevo disco de Tony Dizeestará en Pre-Venta para la libre adquisición del material a través de las tiendas digitales.

 https://www.youtube.com/watch?v=NnHfCYptnuw 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro sitio web deja tus comentarios...