Latest News

sábado, 21 de marzo de 2015

Christina Aguilera lanzará nuevo álbum en verano

Christina Aguilera  ha confirmado, vía Twitter, que su sexto álbum de estudio llegará en el verano de 2015.

Había ciertos rumores sobre un posible lanzamiento en el próximo mes de mayo pero la diva, que volverá en nada a su silla en el programa The Voice, lo ha desmentido. Su ponemos que pronto podremosescuchar nuevo single de comeback.

Todavía no se conoce ni el título, ni la fecha exacta de este nuevo trabajo pero queda claro que saldrá en verano entre los meses de julio y septiembre. Xtinaha estado trabajando muy duro en este álbum durante el último año, ya que después del estrepitoso fracaso en ventas de Lotus necesita volver con algo potente para recuperar el estatus de superventas de hace unos años.

Hace tiempo se dijo que la diva retomaría el sonido de su exitoso álbum Back To Basics, con la intención de encandilar al público, y en especial a sus fans, con canciones R&B, retro-soul, doh-wap y baladones con los que lucir su potente vozarrón. Sabemos que ha grabado con Pharrell Williams y con Da Internz, que ya declaró en una entrevista que sus canciones sonará como “una zorra callejera comiendo caviar con los dedos”. Palabras muy fuertes pero que nos dejan claro el estilo con el que la diva volverá a la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro sitio web deja tus comentarios...